William Levy, en Segovia

William Levy, en Segovia @willevy

Segovia

William Levy, el galán de telenovela que se pasea por Segovia para sus 10,6 millones de seguidores

Es el protagonista de Café con aroma de mujer, de Netflix, que acumula 96 millones de reproducciones 

10 julio, 2022 15:55

Noticias relacionadas

William Levy es uno de los actores más de moda en todo el mundo. El cubano es el protagonista de la famosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer, junto a Laura Londoño. Una serie de Netflix, que en enero de 2022 superó los 96 millones de reproducciones en la plataforma de streaming

En un parón de su trabajo, el galán de telenovelas se ha dejado ver por Segovia y, lejos de querer pasar desapercibido, el actor cubano ha dejado constancia de su completa visita a la capital del cochinillo a través de sus redes sociales. Tanto por stories como en publicaciones de Instagram, William Levy ha relatado su viaje a sus más de 10,6 millones de seguidores en todo el mundo.

El guapo actor se ha paseado por todo el centro histórico de Segovia, su barrio judío y, como no, ha dado buena cuenta de la gastronomía segoviana en su restaurante más conocido: Mesón Cándido. A ritmo de Julio Iglesias, este galán de telenovela ha compartido varios de los bellos rincones de Segovia, en un viaje que ha compartido con dos amigos.