Un fallecido en un incendio en Jemenuño

Un fallecido en un incendio en Jemenuño Nacho Valverde ICAL

Segovia Sucesos

Fallece un hombre de unos 60 años en el incendio de una vivienda en Jemenuño

Dentro del término municipal de Santa María la Real de Nieva

24 mayo, 2022 20:03

Un hombre de unos 60 años de edad falleció hoy tras el incendio de una vivienda en la localidad segoviana de Jemenuño, en la carretera de Santovenia.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de un incendio que se ha declarardo en una vivienda de la carretera de Santovenia, en Jemenuño, dentro del término municipal de Santa María la Real de Nieva (Segovia). Indica la persona que realiza la llamada que se sospecha que el inquilino de la vivienda se encuentra aún en el interior.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario. Interviene además personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María la Real de Nieva que se encontraba en la localidad en otro aviso.

En el lugar, los organismos de emergencias localizan fallecido en la vivienda al inquilino -que era un varón de unos 60 años-, por lo que se anula el requerimiento del helicóptero sanitario, que iba en vuelo al incidente.

Un fallecido en un incendio en Jemenuño

Un fallecido en un incendio en Jemenuño Nacho Valverde ICAL