Alimentos de Segovia vuelve a mostrar el compromiso con sus productores en la Noche Q de FITUR

Alimentos de Segovia vuelve a mostrar el compromiso con sus productores en la Noche Q de FITUR

Segovia

Alimentos de Segovia vuelve a mostrar el compromiso con sus productores en la Noche Q de FITUR

Los asistentes al acto fueron obsequiados con un pack de productos de Alimentos de Segovia para dar a conocer la calidad de la marca más allá de las fronteras provinciales

21 enero, 2022 12:32

Las más de seiscientas personas que asistieron a la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española, que tuvo lugar ayer en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles podrán comprobar la calidad de los productos de Alimentos de Segovia ya que la Diputación de Segovia obsequió a los asistentes con un pack de productos para dar a conocer la calidad de la marca más allá de las fronteras provinciales.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente asistió al acto en el que también estuvo presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como diferentes representantes del Ayuntamiento de Madrid. Precisamente el presidente y la ministra, junto al presidente del ICTE, Miguel Mirones hicieron entrega de uno de los diplomas de reconocimiento a la directora del Restaurante José María, Rocío Ruiz, que sigue renovando su apuesta por la calidad y por el servicio que cada día ofrecen a sus clientes. Los galardonados con los Premios Q este año fueron RH Hoteles, el Ayuntamiento de Calviá, la Región de Murcia e ICO.

Para Miguel Ángel de Vicente "que nuestra marca Alimentos de Segovia vuelva a hacerse presente un año más en un evento de esta envergadura da muestra del compromiso que desde la Diputación de Segovia tenemos con nuestros productores y asociados, ya que sin lugar a dudas se trata del escaparate perfecto para dar a conocer la calidad de nuestros productos fuera de las fronteras provinciales". De Vicente ha destacado además "que todos los asistentes hayan podido llevarse a su casa un lote de productos de nuestra tierra supone que habrá seiscientas nuevas familias en toda España que conozcan lo mucho y bien que trabajan los productores de nuestros pueblos".

La Noche Q es la gran fiesta del Turismo español que, coincidiendo con FITUR, tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada. Además, en el transcurso de la gala, también se hizo entrega de los Premios Q que anualmente otorga la Junta Directiva del ICTE a personas, empresas o instituciones que hayan destacado por la promoción de la calidad turística.