Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Segovia

Detenido dos días seguidos en Segovia por robos con violencia e intimidación

El arrestado cuenta con numerosos antecendentes y ha sido puesto a disposición judicial

25 noviembre, 2021 11:55

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 46 años de edad, sin domicilio conocido, por la presunta comisión de un delito de robo con violencia-intimidación, en una farmacia ubicada en el número 21 de la calle Ezequiel González. Tal y como informa la Subdelegación del Gobierno de Segovia a Ical, esta misma persona fue detenida también por la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de un robo con violencia-intimidación en la carretera de Madrona de la ciudad de Segovia, un día antes.

El suceso en la farmacia tuvo lugar el día 20 cuando, sobre las 14:00 horas, una persona entró en el local y, tras colocarse al otro lado del mostrador, se acercó a la dependienta. Adoptando un gesto amenazante con su brazo, le dijo que le entregase todo el dinero. La empleada le hizo entrega de un billete de 20 euros que le acababa de dar un cliente, y que aún tenía en su mano; seguidamente esa persona emprendió la huida. Los datos facilitados por los testigos permitieron que, minutos después, se localizase a un hombre que coincidía plenamente con la descripción del presunto autor.

Tras la elaboración del correspondiente atestado, el detenido, a quien constan numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Desde la Subdelegación del Gobierno de Segovia explicaron que esta misma persona fue detenida también por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de un robo con violencia-intimidación en la carretera de Madrona de la ciudad de Segovia, el día 19 de este mes.