Miguel Ángel de Vicente durante la presentación de la feria

Miguel Ángel de Vicente durante la presentación de la feria

Segovia

La Diputación pone en marcha la primera feria de la marca 'Alimentos de Segovia'

Una quincena de expositores representarán a cada una de las familias de productos que engloban la marca

22 septiembre, 2021 14:19

Alimentos de Segovia’ celebra este sábado, 25 de septiembre de 2021, en el campo de golf La Faisanera, la primera feria dedicada de forma exclusiva a los productos asociados a la marca adscrita a la Diputación Provincial.

El evento contará con la presencia de quince expositores que representan a cada una de las familias de productos que engloban la marca. Así lo ha anunciado este miércoles en el marco de una rueda de prensa el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, quien ha destacado la importancia de promover este tipo de iniciativas para “fomentar el consumo de lo local, lo cercano, lo que nace y se elabora en nuestra provincia y que compone una amplia cesta de alimentos caracterizados por su calidad y excelencia”.

15 expositores participarán en la feria de 'Alimentos de Segovia'

15 expositores participarán en la feria de 'Alimentos de Segovia' NCYL

“Esta feria es una muestra más de que estamos dando cumplimiento al plan de acción que diseñamos en 2020 para los próximos años. En este caso, el hito pasa por avanzar en los canales de comercialización con la primera feria propia y exclusiva de 'Alimentos de Segovia'”, según ha destacado De Vicente, quien también ha incidido en que “las condiciones sanitarias adversas han retrasado este momento, pero estamos convencidos de que esta primera feria será un éxito. Supondrá, una vez más, el empuje a los socios de la marca, que es nuestro principal objetivo, apoyar a los verdaderos protagonistas, los ya casi 300 socios”.

Concierto local

La jornada contará, además, con la actuación musical del grupo local Esparadrapo (12:30 horas) y el sorteo de diez lotes de productos de la marca entre los asistentes que realicen alguna compra en los expositores de la feria.