Imagen de archivo de los bomberos luchando contra otro fuego en Salamanca

Imagen de archivo de los bomberos luchando contra otro fuego en Salamanca José Vicente ICAL

Salamanca

Controlado en una hora un incendio de nivel 2 en Terradillos tras la brillante acción de los medios contra el fuego

Se ha declarado pasadas las 20:36 horas de la tarde y se ha dado por controlado una hora después.

Más información sobre incendios: El incendio de Garaño obliga a nuevos desalojos y cortes de carreteras y buscan asegurar el perímetro norte en el de Fasgar

Publicada

La Junta de Castilla y León, a través de inforcyl, ha declarado, en la tarde de este lunes, 25 de agosto, un incendio forestal de nivel 2 en la provincia de Salamanca, concretamente en la localidad de Terradillos.

El fuego se ha declarado a las 20:36 horas de esta tarde de nivel de gravedad 2 por suponer una “amenaza seria a poblaciones” o poder “exigir medidas de socorro de la población o protección de bienes”.

A las 21:35 horas se ha dado por controlado tras la acción de un total de siete medios con un agente ambiental, celadores, autobombas y otros cuerpos de bomberos.

Se investigan las causas del origen del fuego.