Calle Bordadores de Salamanca
Muere un senegalés tras ser apuñalado en el pecho en una zona de ocio de Salamanca: detenido el portero de un bar
La agresión se ha producido cerca de las 6.00 horas de la madrugada y los agentes han recuperado el arma y se ha abierto una investigación de los hechos.
Más información: Detenido un hombre tras agredir a su pareja en un domicilio de Valladolid: la mujer tuvo que ser atendida
Un hombre de origen senegalés de 42 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles, 16 de julio, tras ser agredido por arma blanca en el pecho, como han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles, sobre las 5:58 horas en las inmediaciones de un local de ocio de la calle Bordadores de la capital salmantina.
Varias llamadas alertaban a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León de lo ocurrido y solicitaban asistencia para el varón herido.
El centro de emergencias 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía, además de a Emergencias Sanitarias-Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil al lugar.
En el lugar ha sido atendido y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde el hombre no se ha podido reponer de sus heridas y ha acabado falleciendo, como señala la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ya ha detenido al presunto autor de los hechos, el portero del local de ocio, de nacionalidad brasileña, y ha recuperado el arma.
Se ha abierto una investigación de los hechos que se encuentran judicializado.