Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Salamanca

Dos heridos tras volcar su vehículo en la provincia de Salamanca

Los dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del turismo

10 marzo, 2024 18:41

Dos personas, una mujer y un hombre, ambos de unos 80 años, han resultado heridos en la tarde de este domingo tras volcar en vehículo en el que viajaban a la altura del municipio salmantino de Peñaparda. La sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada a las 15:51 horas alertando de la salida de vía del turismo, que tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera CL-526, y de que ambas personas estaban conscientes, pero no podían salir del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y también al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y al personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Robleda.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a los heridos, que han sido trasladados más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca. A la llegada del personal de salvamento de la Diputación de Salamanca, las dos personas estaban ya fuera del turismo.