Vista aérea del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa

Vista aérea del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa L. Cotobal

Salamanca

Carbajosa promueve el ejercicio con el acceso gratuito a sus instalaciones deportivas los viernes por la tarde

Una oportunidad semanal para el ejercicio y la vida social con un gran abanico de posibilidades deportivas

6 septiembre, 2023 15:31

Carbajosa da un paso más en su compromiso con el deporte y la vida activa al ofrecer a sus ciudadanos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones deportivas municipales los viernes por la tarde. Bajo la iniciativa "Viernes Deportivos", el Ayuntamiento ha destinado este horario para que los vecinos puedan ejercitarse y disfrutar del deporte de forma libre y accesible.

Esta iniciativa está diseñada para que cualquier persona interesada pueda aprovechar al máximo las instalaciones deportivas del municipio de manera sencilla y gratuita. Los viernes de 20:00 a 23:00 horas, los vecinos y vecinas de la localidad tendrán la oportunidad de reservar y utilizar campos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol 5, el versátil y novedoso pabellón multideporte, así como también las instalaciones dedicadas al baloncesto, fútbol sala, voleibol, atletismo e incluso el frontón.

Para aprovechar al máximo esta iniciativa, los usuarios que deseen utilizar las instalaciones deportivas deberán realizar reservas semanales, las cuales podrán gestionar a través del correo electrónico adjuntocultura@carbajosadelasagrada.es a partir de cada lunes.

En el caso de que no se haya confirmado ninguna reserva, todas las instalaciones estarán disponibles para su uso gratuito, siguiendo un sistema de orden de llegada. Para garantizar un proceso ordenado y equitativo, se solicitará a los usuarios que se inscriban previamente en la taquilla del Complejo Deportivo. Este enfoque busca facilitar la planificación y el acceso a las instalaciones deportivas de manera efectiva, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar de ellas.

Según las palabras del concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), esta iniciativa tiene como finalidad principal asegurar que todos los vecinos interesados puedan hacer uso de las instalaciones municipales en un horario que resulte atractivo para la práctica deportiva.

Con esta oferta, se busca que los viernes sean un momento perfecto para disfrutar del deporte en Carbajosa y que la sociedad pueda mantenerse activa y saludable.