Las calles con paraguas de colores de un pueblo de Salamanca que conquistan al turismo

Salamanca Pueblos en Fiestas

Las calles con paraguas de colores de un pueblo de Salamanca que conquistan al turismo

Un razón estética o para mitigar el calor del verano, lo cierto es que el Verano Cultural tiene un nuevo atractivo

2 agosto, 2023 09:55

Noticias relacionadas

Son muchos los pueblos y ciudades extendidas por todo el mundo que eligen la opción de paraguas decorando sus calles en los últimos veranos. De esta forma, lugares tan lejanos como Portugal, México, Dubái, Turquía o Londres ya conocen lo que es la estética y la experiencia de sus calles techadas con paraguas. ¿Razones? Diversas, como decorar algunas fiestas o combatir el calor estival.

Así, a esta moda en este agosto se ha sumado el pueblo de Aldeadávila de la Ribera, en pleno Parque Natural Arribes, que engalana sus calles con paraguas en una completa explosión de color, arte, cultura y fiesta. Ya son muchas las fotos que rulan por las redes dando fe de este caso de paraguas decorando calles. Que, de paso, abre las actividades de su semana de cultura.

Agosto cultural

PROGRAMA-CULTURAL-VERANO-2023-ALDEADAVILA-1-724x1024

PROGRAMA-CULTURAL-VERANO-2023-ALDEADAVILA-1-724x1024

Este 2023, Aldeadávila vuelve a apostar por llenar las calles de cultura durante mes de agosto que, también, llega cargado de actos festivos.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldeadávila se ha diseñado un programa cultural con una cuidada selección de espectáculos y eventos (música, cine, danza, teatro, etc.) para todos los públicos.

Además, como novedad este año, se celebrará la I Feria Mercadillo, donde se podrá adquirir libros, artesanía, productos agroalimentarios y otros tipos de productos. Será el 20 de agosto, de 10.00 horas a 15.00 horas en el entorno de la Fuente del Cabrero.

mercadillo aldeadavila

mercadillo aldeadavila