El Ayuntamiento de Guijuelo presenta las Ferias y Fiestas 2023

El Ayuntamiento de Guijuelo presenta las Ferias y Fiestas 2023

Salamanca Pueblos en Fiestas

Las Ferias y Fiestas de Guijuelo recogen más de 60 actividades para todos los públicos

El alcalde, Roberto Martín, presenta el programa de cultura y de fiestas que comenzará el próximo 1 de agosto con actividades deportivas y culturas, que darán paso a las fiestas del 14 al 19

27 julio, 2023 17:47

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Guijuelo, con la presencia del alcalde, Roberto Martín, presenta la programación de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2023. Un programa de "calidad contrastada, hecho con mucho esfuerzo por parte de todos los departamentos del Ayuntamiento", por lo que, resumió el alcalde, "estamos muy orgullosos de estas fiestas".

Además, Martín dejó claro que el "interés del Ayuntamiento es que todos los actos que recoge el programa lleguen a todos los públicos y, por tanto, sean del gusto tanto de los vecinos como de los visitantes".

En total serán más de sesenta propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Dani Fernández, además de las siete orquestas, entre ellas Panorama o París de Noia, el musical de Blancanieves, espectáculo de magia y circo.

Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar las actividades homenaje a los mayores de 65 años.

El preámbulo de las Fiestas y Ferias Guijuelo 2023 arrancará con la inauguración de la exposición de pintura ‘Taurina y taberna’ y la muestra de carteles de las Fiestas, exhibición de gimnasia rítmica, Festival de pop rock de los 80’s y Urban Reggaeton.

Las Fiestas continuarán con fútbol sala, pádel y bike, por nombrar sólo alguno de los deportes, también el Festival de Dj’s y numerosas propuestas más que finalizarán con la verbena de la orquesta París de Noia el día 19.