Jesús Calleja, en una reciente actividad en León con los número 1 de las bicis

Jesús Calleja, en una reciente actividad en León con los número 1 de las bicis @JesusCalleja

Salamanca

'Volando voy' llega a este pueblo de la Sierra de Francia

El equipo del programa de Jesús Calleja ya trabaja en el rodaje

25 mayo, 2023 10:54

Noticias relacionadas

Jesús Calleja, director y presentador del programa 'Volando voy' escribe en sus redes sociales que ya se encuentra rodando en la Sierra de Francia de Salamanca. En estos momentos, parta del equipo recorre el municipio serrano de Villanueva del Conde para grabar sus bellos y muchos rincones.

La presencia y grabación del propio Calleja será el sábado, 27 de mayo. Al margen de la visita a Villanueva del Conde, en las diversas publicaciones de sus redes sociales se puede contemplar también una visita a La Alberca, como uno de los municipios más bonitos de España.

Se da el caso de que Jesús Calleja, con su 'Volando voy', ya ha visitado en otras ocasiones la provincia de Salamanca, concretamente el Parque Natural Arribes del Duero, pero, en concreto, esta zona de la Sierra de Francia es la primera vez.

A saber que Villanueva del Conde es el pueblo de nacimiento de Juan José Hidalgo, el empresario de Air Europa. El alcalde, Javier García Hidalgo, está "la mar de contento con esta visita y la publicidad del pueblo en este popular programa".