Jesús Calleja y un amigo imitando a un perro

Jesús Calleja y un amigo imitando a un perro @JesusCalleja Twitter

Sociedad

La vida 'de perros' de Jesús Calleja

El presentador ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que aparece imitando a dos mascotas en compañía de un amigo  

10 mayo, 2023 18:40

Es bien sabido que Jesús Calleja lleva una vida frenética en la que no tienen cabida muchas más cosas que el trabajo y, con ello, los viajes continuos. Está acostumbrado a vivir entre aviones y a pasar sus días descubriendo los rincones más recónditos y espectaculares del mundo. 

Sin embargo, de tanto en tanto el célebre y aventurero presentador opta por tomarse un descanso para disfrutar de otro tipo de cosas con las que también parece sentirse lleno. Una de ellas es pasar tiempo de calidad con su familia y sus amigos, y otra relajarse, divertirse y escapar, aunque solo sea por unas horas, de la rutina.

Así lo ha vuelto a demostrar hace apenas unas horas en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo con el que ha explicado de manera gráfica a sus más de 700.000 seguidores de Twitter lo que es para él llevar una vida 'de perros'. 

Ha sido en la citada red social donde ayer Calleja se dejó ver junto a su gran amigo Edu Blanco disfrutando de un plan tan casero como divertido para el cual tuvo que hacer un parón en su agenda. 

En las imágenes el presentador aparece con su amigo tratando de imitar a los perros que en ese momento les acompañaban. El leonés vivió una tarde de muchas risas después de mimetizarse con las mascotas allí presentes, llegando a comer como ellas, recostadas en el sofá o incluso tiradas en el suelo, aunque no la misma comida, ya que, mientras los animales ingerían su comida cuando escuchaban la palabra 'come', Jesús y Edu hacían lo mismo, pero con lo que en el vídeo parece ser sandía.

Pero no solo eso. Calleja se atrevió incluso a jadear, a sacar la lengua de la misma manera en la que lo suelen hacer los perros cuando ven comida a su alrededor, y también a emitir algún que otro ladrido. Sin duda, un momento de lo más entretenido que se vio interrumpido por ataques de risa descontrolados provocados por la reacción de los perros ante la actitud y el comportamiento de Jesús y de su amigo, y que, como no podía ser de otra manera no ha pasado inadvertido para los fieles seguidores del montañero. "Mi amigo Edu Blanco y yo en ocasiones llevamos vida de perros", ha escrito Jesús en el post, a modo de titular y junto a las imágenes que se pueden ver a continuación.