Salamanca Elecciones 28M

Mañueco apoya al candidato del PP en Guijuelo, Roberto Martín, con un paseo por la villa

Esta mañana el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitaba diversos municipios salmantinos

24 mayo, 2023 17:25

Noticias relacionadas

La campaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán este domingo, 28 de mayo, consume sus últimas jornadas de actos. Así, la caravana electoral del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recorre varios municipios importantes de la provincia de Salamanca, como son Béjar y Guijuelo.

Dentro de los actos electorales de la campaña de las elecciones del próximo domingo, el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Guijuelo para acompañar al candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto Martín.

Desde la Plaza Mayor han recorrido las calles de la localidad y se han acercado hasta varios establecimientos, donde han compartido tanto con los vecinos como interesándose por los problemas del comercio y la industria, tan importante para Guijuelo.

La visita a la Villa Chacinera de Fernández Mañueco contó también con la presencia de toda la candidatura del PP de Guijuelo, como del secretario provincial, David Mingo, y del diputado Antonio Labrador.

El PP de Guijuelo junto a Fernández Mañueco

El PP de Guijuelo junto a Fernández Mañueco

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita Guijuelo junto al candidato, Roberto Martín

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita Guijuelo junto al candidato, Roberto Martín