Droga incautada por la Policía Nacional

Droga incautada por la Policía Nacional

Salamanca Sucesos

Detenido el conductor de un vehículo con droga tras impactar contra unas vallas

Al conductor se le interviene sujeto a la parte superior del pantalón un envoltorio cuadrado conteniendo hachís

31 enero, 2023 12:40

La Policía Nacional detiene en Salamanca a un conductor de 31 años por transportar droga adosada a su pantalón. El automóvil, que circulaba a gran velocidad por la avenida de Mirat, impactó contra unas vallas, siendo detenido.

Todo comenzó cuando los agentes realizaban controles, en la madrugada del sábado, en la zona de la Gran Vía. Así, sobre las 13.30 del viernes, un vehículo circulaba a mucha velocidad por la Avenida de Mirat y, tras tomar la curva para dirigirse a la Gran Vía, choca contra las vallas protectoras, saltando a la acera.

La Policía Nacional y Local acudió al lugar del accidente y observaron que los dos ocupantes del vehículo siniestrado no tenían ningún daño físico y no quisieron ser atendidos por los sanitarios.

Tras su identificación, los agentes encuentran en la zona de la cintura del pantalón una bolsa de plástico con hachís, con un peso de 48,4 gramos. Además, también localizan 115 euros en diversos billetes. Por lo que detienen al hombre e intervienen toda la droga y el dinero.  

La Policía Local sancionó al conductor por ir bajo los efectos de la droga y conducción temeraria por las calles de Salamanca. Y por parte de la Policía Nacional se pone a disposición del juzgado de guardia el conductor.