El exconcejal del PP Ángel Orgaz

El exconcejal del PP Ángel Orgaz

Salamanca Política

Sigue la crisis en el PP de Béjar, Ángel Orgaz deja el acta de concejal en el Ayuntamiento

Era una de las personas de confianza del exalcalde Alejo Riñones y deja, además, todas sus responsabilidades políticas

24 enero, 2023 10:03

Noticias relacionadas

Las aguas no bajan nada claras en el PP de Béjar y, además, con una crisis interna importante tras la decisión del Comité Electoral Provincial, presidido por Gonzalo Robles, pero con la aquiescencia de Fernández Mañueco, de elegir candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar a Luis Francisco Martín.

Si antes fue Purificación Pozo, en esta ocasión es otro de los tres baluartes populares en el Consistorio bejarano y en la ciudad desde muchos años, el ya exconcejal Ángel Orgaz, quien ha presentado su dimisión como edil y, de paso, deja todas las responsabilidades políticas en el PP, aunque no se da de baja del partido.

Así, en un comunicado asegura que "hace tiempo que el presidente comarcal de mi partido, Alejo Riñones, conoce mi intención de no presentarme en la próxima candidatura del Partido Popular de Béjar, entre otros, por motivos personales y laborales. Considero que, llegado este momento en el que Alejo Riñones ha anunciado su decisión de no presentarse a las próximas elecciones municipales, es el momento con su marcha de finalizar una etapa también para mí y dejar que un nuevo y renovado equipo lidere con éxito este proyecto. Estoy convencido de que así será".

Y manifiesta su orgullo por haber trabajado junto a Alejo Riñones, a Olga García y a Puri Pozo, “a ellos les agradezco estos años de compañerismo y, sobre todo, amistad”.