Luis Francisco Martín, candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar

Luis Francisco Martín, candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar

Salamanca Elecciones 28M

Luis Francisco Martín será el candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar

Ya fue teniente de alcalde de 1995 a 2007 con Alejo Riñones, y es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navacarros desde 2016 hasta la actualidad

18 enero, 2023 18:15

El Comité Electoral del PP de Salamanca sigue adelante con su labor a aprobar o nombrar candidatos a los municipios de la provincia, de cara a las elecciones municipales a celebrar el 28 de mayo próximo. Como es el caso, tras deshojar la margarita, de Luis Francisco Martín en Béjar.

El Comité Electoral del Partido Popular, en reunión mantenida en la tarde de hoy, ha aprobado el nombramiento de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Santa Marta de Tormes, David Mingo Pérez; Béjar, Luis Francisco Martín Hernández y Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.

Luis Francisco Martín Hernández

Nació en Béjar y toda su vida lleva en esa localidad, desarrollando su vida personal y profesional

Es un empresario bejarano del mundo de la cultura, vinculado a colectivos empresariales como vocal de la Cámara de Comercio y de la ejecutiva de la Asociación de empresarios de Béjar y Comarca (Embeco).

Es Gestor Cultural con Master por la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en gestión de Teatros y Espacios Escénicos y en la actualidad cursa un Master de Perito Judicial y Tasador de Obras de Artes, Joyas y Antigüedades. Editor de libros de temática bejarana y Programador Cultural

Tiene amplia trayectoria y experiencia política, militante del Partido Popular desde 1991, presidente comarcal de en la década de los 90. Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Béjar de 1995 a 2007, diputado provincial 1999, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navacarros desde 2016 hasta la actualidad.