Sara Escudero promocionando su nuevo local de La Pecera en Salamanca.

Sara Escudero promocionando su nuevo local de La Pecera en Salamanca.

Salamanca

Sara Escudero abre una heladería muy famosa en Salamanca: Tayakitos gratis los primeros días

La humorista se ha adentrado en el mundo hostelero junto a su pareja Saúl

24 enero, 2023 11:09

Salamanca contará desde próximo 2 de febrero con una de las heladerías más conocidas del momento en redes sociales. Y lo hará de la mano de la famosa humorista Sara Escudero, que ha tomado la decisión de adentrarse en el mundo hostelero junto a su pareja Saúl. Ambos abrirán un local en la calle Rua Mayor número 1, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza Mayor.

Se trata de La Pecera, una de las marcas más instagrameadas y reconocidas en redes sociales por sus peculiares y originales helados con bizcocho. Esta nueva apertura lleva semanas suscitando gran curiosidad entre los ciudadanos en las últimas semanas, pero que ya tiene a la vuelta de la esquina el día más esperado y llega con una promoción muy golosa: Tayakitos gratis los días 2, 3, 4 y 5 de febrero para los curiosos que se acerquen a conocer el local.

Aquí podrás encontrar los bizcochos en forma de pez preparados en el momento y sus helados soft, al igual que la versión mini del producto estrella, los tayakitos con o sin helado y los batiyakis, que son un helado y toppings para comer con cuchara.

Este nueve local tiene una dimensión de 25 metros cuadrados y en su decoración cuenta con divertidos y coloridos neones. Además, aparte de las figuras más icónicas de la marca, también habrá guiños a la ciudad como la rana de la Universidad de Salamanca, el astronauta de la Catedral o el famoso botón charro.

La monologuista abulense, que ha emprendido este camino con su pareja, está fuertemente vinculada físicamente y emocional a Salamanca, pero detrás de esta apertura también están Beatriz Alonso y Marcos Osorio, responsables del Grupo La Pecera. 

Además, esta nueva apertura también vendrá con una novedad, y es que aquí se estrenarán tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, que tendrán un diseño personalizado y son "muy instagrameables", asegura la marca.

El local estará abierto de lunes a miércoles de 14:00 a 21:00 y de jueves a domingo de 14:00 a 22:00. Nocilla, Vainilla de Madagascar, Baileys Edición Limitada y Yogur Cremoso darán todo el sabor a los taiyakis. También habrá toppings de nocilla clásica y blanca, galletas de ositos, mini Chip's, dulce de leche, muchas chuches, mini oréo, mini príncipe, mini maría, lacasitos o sprinkles.

Sara Escudero ha aseverado que están "muy ilusionados" porque llevan "meses preparándola". "Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más", ha añadido.