El dirigente socialista, Luis Tudanca, a su llegada a la rueda de prensa de este miércoles en las Cortes.

El dirigente socialista, Luis Tudanca, a su llegada a la rueda de prensa de este miércoles en las Cortes. Leticia Pérez ICAL

Salamanca

Tudanca felicita a Mateos: "Todos a trabajar por Salamanca"

El dirigente socialista ha asegurado que el PSOE salmantino ha hecho "un ejercicio de democracia impecable"

Publicada

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha felicitado este domingo al recién elegido candidato del partido a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos. Le ha dado su "más sincera enhorabuena" y ha asegurado que el partido ha hecho un "ejercicio de democracia impecable" en el proceso de primarias que ha desembocado en la elección de Mateos.

Tudanca ha reconocido también el "compromiso" y la "responsabilidad" de la derrotada Soledad Murillo. "Todos a trabajar por Salamanca", ha zanjado el dirigente socialista en una publicación en su cuenta de Twitter.