Soledad Murillo presenta sus avales para concurrir al proceso de primarias del PSOE

Soledad Murillo presenta sus avales para concurrir al proceso de primarias del PSOE

Salamanca Elecciones 28-M

Soledad Murillo ya es candidata oficial a las primarias municipales del PSOE de Salamanca

La candidata ha presentado los avales necesarios y Elvira Vicente y Javier Rengel serán sus representantes en este proceso de primarias

22 noviembre, 2022 09:51

Noticias relacionadas

Soledad Murillo ya es candidata oficial al proceso de primarias municipales, que celebrará el PSOE de Salamanca, para elegir su cabeza de cartel para recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023. Por tanto, Murillo, que ha presentado los avales correspondientes, se enfrentará al actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Mateos.

Murillo, al igual que lo hizo en su presentación ante los medios, quiere dejar claro que "lo hago como militante de base". Además, aduce que se "ampara en la democracia interna del PSOE, para que sea la palabra de los militantes la que tome la decisión".

A este respecto, Elvira Vicente y Javier Rengel serán quienes representen esta candidatura, quienes, además, acompañarán a Murillo en todo el proceso de primarias. Asegura que se presenta con "el aval de mi experiencia laboral, política y profesional".

“Unidos somos más fuertes y podemos llegar más lejos” escribía la poetisa salmantina Elena Díaz, y hace una semana, un empresario del Parque Científico, me decía: “El futuro es un patrimonio que aún tenemos que edificar entre todos, con el mismo coraje con que los gremios construyeron nuestras catedrales”, dos citas con las que no puedo estar más de acuerdo y definen lo que mi candidatura representa.