José Luis Mateos competirá para encabezar la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca

José Luis Mateos competirá para encabezar la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca

Salamanca Elecciones 28-M

Mateos no da su brazo a torcer y presenta su candidatura a las primarias del PSOE de Salamanca

El actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca se enfrentará a la exsecretaria de Estado de Igualdad Soledad Murillo

21 noviembre, 2022 14:23

Noticias relacionadas

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, no cede "ante las presiones" y, tal como anunció en fechas anteriores, presenta su candidatura a las primarias del PSOE de Salamanca para elegir al o a la cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Recordar que Mateos, quien ha sido "presionado" desde la Ejecutiva provincial para que no se presentara, se enfrentará en este proceso de primarias, el único que se celebrará en las capitales de provincia de Castilla y León, a la exsecretaria de Estado Soledad Murillo, quien anunció su candidatura fechas atrás.

José Luis Mateos cree "con firmeza en el potencial de la ciudad y poder conseguir oportunidades y empleo de calidad mediante la implantación de políticas públicas, en una apuesta por modelos de producción vinculados a la ciencia, la innovación y el conocimiento".

Además, Mateos reconoce los resultados obtenidos en las últimas elecciones al Ayuntamiento de Salamanca, lo que, según sus palabras, "resultó un aumento en el número de concejales, ya que el PSOE pasó de siete a diez ediles, quedando a 1.500 sufragios de diferencia con el PP".

El actual portavoz municipal y secretario general de la Agrupación Local Jaime Vera, dice que sigue "con la ilusión intacta, a lo que se suman un mayor conocimiento de los problemas de la ciudad".