Presentación de la Agenda Cultura para noviembre en Guijuelo

Presentación de la Agenda Cultura para noviembre en Guijuelo

Salamanca Cultura

Guijuelo presenta una apretada Agenda Cultural para noviembre

Presentada esta mañana por la concejala de Cultura, María Jesús Moro

2 noviembre, 2022 17:07

Noticias relacionadas

El Día Mundial del Niño, el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una castañada popular y el teatro asumen el protagonismo de la Agenda Cultural para noviembre, presentada esta mañana por la concejala de Cultura, María Jesús Moro. A ello, además, se suma Santa Cecilia, el día de la música.

En cuanto al teatro, comienza con 'La Red' de Kamarú Teatro. Sigue la obra 'Orgullo Rural', de Elia Tralará y, el último viernes del mes, 'El poli panoli y la princesa Ravioli', de Teatro Diadres S.L.

El Día Mundial del Niño llega con diversas actividades como suelta de globos o la iluminación de la fachada del Ayuntamiento de azul, como también los cuentos.

En cuanto a los actos contra la violencia de género, se confeccionará un mural, habrá una exposición con novelas y diversos cortos.

No faltarán actividades de fomento de la lectura en la Biblioteca Municipal, como tampoco la popular , en la Plaza Mayor el día 25, que abre las puertas a la Navidad.

Y, finalmente, Santa Cecilia, el día de la música, con un concierto a cargo de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo.

AGENDA CULTURAL NOVIEMBRE guijuelo

AGENDA CULTURAL NOVIEMBRE guijuelo