Ganadores de la carrera larga VII Jamountain Bike Guijuelo.

Ganadores de la carrera larga VII Jamountain Bike Guijuelo.

Salamanca

Guijuelo vibra con la Jamountain Bike que tuvo como colofón final una rica comida con paella y jamón

Alejandro Rodríguez se hizo con el primer puesto

30 octubre, 2022 15:30

Alejandro Rodríguez, de Mirobike, se ha hecho con la VII edición de la Jamountain Bike de Guijuelo después de dos horas y 54 minutos de carrera en un evento en el que han participado 224 corredores que han recorrido 57 kilómetros después de salir desde el Pabellón Municipal de Deportes.

El segundo puesto ha sido para David López, del Veton bikers, tras hacer un tiempo de dos horas y 57 minutos, mientras que la medalla de bronce se la ha llevado Diego Martín-Lázaro, de Supermercados Froiz, que ha hecho un tiempo de tres horas y seis minutos.

Con respecto al recorrido corto, de 29 kilómetros, el primero fue el guijuelense Jaime Álvarez del C.D. Vetonbikers, que ha hecho un tiempo de una hora, 17 minutos y 42 segundos. Antonio Caballero se llevó la plata en esta categoría tras entrar un segundo más tarde que el campeón, mientras que Jorge Dueñas se hizo con el tercer puesto al finalizar en una hora, 23 minutos y 28 segundos.

En el recorrido corto la campeona lo hizo con un tiempo de dos horas y 11 minutos en el recorrido corto, mientras que el segundo puesto fue para Isabel Aguadero.

Una vez acabada la prueba, la entrega de premios, en la que formó parte el concejal de Deportes, Carlos Arasa, los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo.