Imagen de la Policía Nacional

Imagen de la Policía Nacional

Salamanca

De la Feria a la cárcel: lo identifican por una pelea y descubren que debía estar en prisión

El detenido en Salamanca tenía cuatro peticiones judiciales de ingreso a prisión por lo que fue ingresado en al Centro Penitenciario de Topas

16 septiembre, 2022 14:26

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que tenía cuatro peticiones judiciales de detención e ingreso en prisión. A raíz del dispositivo preventivo establecido en Comisaría de Policía Nacional por las Ferias y Fiestas de Salamanca se identificó al susodicho.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer pasada la media noche en la Avenida de la Salle, cuando los funcionarios acudieron al lugar y procedieron a la identificación de dos personas que tenía una fuerte discusión, resultando ser una simple pelea de pareja.

Una vez identificadas ambas partes al varón le constaban cuatro requisitorias judiciales en vigor de detención e ingreso en prisión por diferentes causas, siendo el Juzgado reclamante de una de las causas de la localidad de Zamora y de las otras tres reclamaciones Juzgados de esta ciudad de Salamanca. Todas ellas por delitos cometidos contra la propiedad.

El detenido es trasladado a dependencias policiales y una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición de los Juzgados reclamantes, decretando su ingreso en prisión.