Imagen de archivo de un autobús escolar

Imagen de archivo de un autobús escolar EP

Salamanca

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del transporte escolar de Ciudad Rodrigo

Las personas que opten a la subvención deberán estar empadronadas en el municipio salmantino

30 agosto, 2022 09:24

En el BOP nº165 del pasado viernes día 26 de agosto de 2022 se ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas al transporte de estudiantes para el curso académico 2022/2023  destinadas a los/as estudiantes, que se desplacen a diario a Salamanca, en transporte público.

El plazo de presentación de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación del Extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 15 de octubre de 2022.

Podrán ser beneficiarios/as de esta subvención personas empadronadas en el municipio de Ciudad Rodrigo con una antigüedad mínima ininterrumpida de al menos seis meses, que estudien en Salamanca con traslado diario y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria.

Las Bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web municipal, ciudadrodrigo.es, o a través de este enlace.

Los modelos de solicitud y declaración responsable, están a disposición de todas las personas interesadas en el Conserjería municipal, Plaza Mayor nº 27.

Las solicitudes de subvención pueden presentarse tanto de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, Plaza Mayor, nº 27, de lunes a viernes en horario de 9.00 horas a 14.00 horas. También se pueden presentar de forma electrónica https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es/. En ambos casos, las solicitudes tienen que ir acompañadas de la documentación establecida en las Bases.