El dúo musical Fetén Fetén acturá en Miranda del Castañar

El dúo musical Fetén Fetén acturá en Miranda del Castañar

Salamanca Cultura

El dúo Fetén Fetén celebra su ‘Décimo Aniversario’ con un concierto en Miranda del Castañar

Dentro del Festival 'Escenario Patrimonio' impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

11 agosto, 2022 14:41

Noticias relacionadas

'Escenario Patrimonio' es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

Miranda del Castañar será, este domingo 14 de agosto, escenario del ambicioso festival en esta provincia. El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades salmantinas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre.

‘Décimo Aniversario’ es un concierto que, ante todo, reivindica los diez años de alegría, de música, y los más de 1.000 conciertos vividos sobre el escenario por el prestigioso dúo Fetén Fetén. Sus canciones más emblemáticas ofrecerán su original mirada a la música popular y tradicional, en un emotivo concierto que tendrá lugar en Miranda del Castañar, una preciosa localidad envuelta en un entorno natural único y salvaje que no necesita excusa para ser visitada. La Plaza de la Iglesia será escenario del espectáculo el domingo14 de agosto, a partir de las 21:30 horas.

Apoyo a las artes escénicas

El II Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ es el reflejo de una apuesta decidida por la actividad cultural, con la participación de las industrias culturales, artísticas y creativas de la Comunidad,reflejo de la estrategia de apoyo al sector de las artes escénicas de la Comunidad que se viene desarrollando desde la Consejería.

Además, se ha realizado un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, dentro de la oferta turística de la localidad donde se celebran y del entorno más inmediato, con propuestas turísticas y gastronómicas para los visitantes y turistas que deseen conocer la zona con motivo de su asistencia a los espectáculos, generando una propuesta cultural y turística variada, completa y de calidad, favoreciendo la dinamización turística y económica durante el verano y con una especial incidencia en el medio rural de la región.