Presentación de la campaña de prevención de drogodepedencias de Guijuelo

Presentación de la campaña de prevención de drogodepedencias de Guijuelo Ayuntamiento de Guijuelo

Salamanca

Guijuelo presenta '¿Quién controla a quién? Tú eliges'

La localidad charra inicia la campaña de prevención de la drogodependencia

9 agosto, 2022 18:41

El Ayuntamiento de Guijuelo, en colaboración con la Diputación de Salamanca, ha presentado la campaña de prevención de la drogodependencia para esta Fiestas 2022 con el lema ‘¿Quién controla a quién? Tú eliges’. En el que se busca sensibilizar a los guijuelenses ante el consumo de sustancias estupefacientes.

Guijuelo ha presentado la campaña de prevención de la drogodependencia para estas próximas fiestas. El acto se ha llevado a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo con la presencia, de la Diputada de Bienestar Social y Juventud, Eva Picado, los concejales de Juventud y Bienestar Social, Carlos Arasa y Yolanda Alonso, junto a las técnicos Guijuelo Joven, una representación del CEAS de Guijuelo, así como la cantante y compositora guijuelense Deina Porras, autora e intérprete de la canción que incorpora esta acción de sensibilización.

Este año la campaña cuenta con un videoclip musical que se proyectará en el inicio de las verbenas y los conciertos, además de compartirse en redes sociales. Por otro lado, se distribuirán 100 carteles con el lema de la campaña por diferentes establecimientos de Guijuelo.