El stand de Ciudad Rodrigo y Almeida en Turexpo

El stand de Ciudad Rodrigo y Almeida en Turexpo

Salamanca

Ciudad Rodrigo se abre hueco en la feria Turexpo de Galicia

El stand del municipio salmantino ha recibido varias visitas institucionales y espera una gran afluencia de público este fin de semana

3 junio, 2022 18:22

Noticias relacionadas

Desde el día de ayer y hasta el domingo 5 de junio, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, junto con el de Almeida (Portugal), está presente en el Salón Turístico de Galicia en Silleda (Pontevedra), en el contexto de la feria Turexpo Galicia, que cuenta estos días con un stand del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.  

Los dos primeros días la feria ha estado abierta sólo para profesionales del sector. En la mañana de hoy, ha tenido lugar la bolsa de contratación con los empresarios asistentes tanto nacionales como internacionales, a los que se les han presentado de forma conjunta Ciudad Rodrigo y Almeida bajo el lema 'Dos países, un destino'. La apuesta ha tenido una gran aceptación por los asistentes, que una vez terminadas las reuniones acudirán al stand para participar de las pequeñas degustaciones de productos de la zona que se ofrecen a lo largo del día.

Además, el stand ha recibido distintas visitas institucionales. El fin de semana se espera una gran afluencia de público, estando abierta la feria en horario de 10 de la mañana hasta las 21:00 y siendo la entrada gratuita.