El Cristo de los Doctrinos a su paso por el Palacio de Monterrey

El Cristo de los Doctrinos a su paso por el Palacio de Monterrey Falcao

Salamanca Turismo

Salamanca promociona su Semana Santa en Barcelona

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria B – Travel, el Salón Internacional del Turismo de Cataluña que se celebra del 1 al 3 de abril en Barcelona

31 marzo, 2022 14:23

Noticias relacionadas

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria B – Travel, el Salón Internacional del Turismo de Cataluña que se celebra del 1 al 3 de abril en Barcelona, programada dentro del calendario de Ferias de Promoción Turística.

A través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca dispondrá de un mostrador dentro del estand institucional de la Junta que será atendido por una informadora todos los días.

Toda la información relacionada con el turismo cultural, patrimonial, de naturaleza, senderismo, gastronomía, así como los servicios y productos turísticos serán promocionados en esta feria tanto a profesionales como al público final. También los próximos eventos y programaciones que tendrán lugar en Salamanca, como la celebración de la Semana Santa de Interés Turístico Internacional de la capital y las de la provincia o la celebración del Lunes de Aguas.  Así mismo, destacarán el programa 'Salamanca 2x1. Redescubre la ciudad' y 'El Camino de Hierro'.

Esta feria se celebra en el Recinto de Montjuïc, en horario de 10:00 – 20:00 h. La frecuencia es anual y está dirigida a profesionales del sector y público final. En 2021, dando pasos en la recuperación del sector tras la pandemia, esta feria contó con 35.941 visitantes y 200 expositores.