El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, esta mañana

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, esta mañana

Salamanca Política

El PP de Salamanca no convoca, "de momento", el único congreso provincial que falta en España

El presidente provincial, que sería en funciones, Javier Iglesias, dice que los populares salmantinos acuden a Sevilla "a ratificar una alternativa seria frente a Sánchez"

31 marzo, 2022 13:00

Noticias relacionadas

El presidente actual del PP de Salamanca, Javier Iglesias, que lo sería "en funciones", ya que su mandato espiró el pasado mes de junio de 2021, deja claro que la convocatoria del Congreso del PP de Salamanca "aún no está en la agenda, y no hay fecha para convocarlo". Así de tajante se pronuncia ante la gran cantidad de voces de militantes del PP que piden la convocatoria "ya sin demora del Congreso provincial de Salamanca". Por cierto, el único que aún queda por convocar en España.

La delegación de los populares de Salamanca acude mañana a la cita de Sevilla, donde se ratificará a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente nacional del PP, para "refrendar un alternativa seria y creíble al Gobierno de Pedro Sánchez", en palabras de Iglesias.

Después de los "días extraños", en su definición la crisis vivida por el PP con la dimisión 'forzada' de Pablo Casado, Javier Iglesias asegura que "pasó la época de las redes sociales y el postureo, porque la sociedad española requiere pasar a la acción".