Mañueco y Feijoo

Mañueco y Feijoo

Región

Mañueco intervendrá en el Congreso del PP en Sevilla en una mesa con Ayuso y Moreno Bonilla

El presidente del PP de Castilla y León participará en una charla denominada 'Preparados', junto al resto de presidentes de Gobierno del Partido Popular

31 marzo, 2022 11:30

Noticias relacionadas

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, encabezará una delegación del PPCyL cercana a las 400 personas, en el XX Congreso Extraordinario nacional que tendrá lugar este viernes y sábado en Sevilla, y donde será proclamado oficialmente Alberto Núñez Feijóo como presidente del Partido Popular. 

Mañueco intervendrá mañana a partir de las 16:30 horas en la mesa denominada "Preparados", que estará moderada por el candidato a la Presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo y en la que también participarán el resto de los presidentes de Comunidades gobernadas por el PP: Andalucía, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Ceuta.

Presentación de Feijóo

Hay que recordar que el actual presidente en funciones de la Junta llega al Congreso sin haber sido proclamado ya que todavía no hay fecha de investidura. El mismo viernes, al final de la tarde, está prevista la presentación de la candidatura de Alberto Núñez Feijóo.

Además de los presidentes autonómicos del partido, presidenta de NNGG y portavoces parlamentarios, están previstas las intervenciones de la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, del presidente del Grupo PPE, Manfred Weber, y del vicepresidente Comisión Europea, Margaritis Schinas. También, se recoge un homenaje a las víctimas del terrorismo y de la guerra de Ucrania.