Salamanca se promociona en China

Salamanca se promociona en China

Salamanca Turismo

Salamanca muestra su oferta turística a periodistas chinos

El periodista de Pekín Ziliang ZHAN visita la ciudad para elaborar posteriormente un reportaje y vídeo del destino

26 marzo, 2022 13:37

Noticias relacionadas

Salamanca acoge desde el jueves y hasta este domingo, día 27, la visita del periodista colaborador de la Oficina Española de Turismo en Pekín, Sr. Ziliang ZHAN, que permanecerá en la ciudad para elaborar posteriormente un reportaje y vídeo del destino.

Se trata de una acción promocional en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Pekín para la difusión y divulgación de la ciudad en el mercado chino.

Turismo de Salamanca colaborará en este viaje de familiarización proporcionando al periodista y su ayudante de cámara los permisos para la grabación de los siguientes espacios patrimoniales de la ciudad: Catedral Nueva, Catedral Vieja, Ieronimus, Scala Coeli, Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Edificio Histórico de la Universidad, Pozo de Nieve, Puente Romano, Plaza Mayor y otros exteriores atractivos como Huerto de Calixto y Melibea o Murales de la zona del Barrio del Oeste. Durante su estancia en la ciudad podrán conocer el patrimonio histórico y artístico de Salamanca.

Además, los periodistas estarán acompañados por una guía local de la ciudad que les mostrarán las singularidades, rincones, leyendas y otros atractivos de Salamanca.