Presentación de las novedades en la Biblioteca Municipal de Guijuelo

Presentación de las novedades en la Biblioteca Municipal de Guijuelo

Salamanca Cultura

Sesenta y dos novedades literarias se incorporan a la Biblioteca Municipal de Guijuelo

Las obras están disponibles desde el día de hoy

11 marzo, 2022 16:05

Noticias relacionadas

Novelas intimistas, negras, además de thrillers, románticas y libros infantiles para todos los gustos, entre las novedades que la concejala de Cultura, María Jesús Moro, y la responsable de la Biblioteca Municipal, Yoana Izquierdo, han presentado en el día de hoy.

Un total de setenta y dos publicaciones para todo tipo de públicos se incorporan al catálogo de la Biblioteca Municipal David Hernández en la primera presentación de adquisiciones del año.

De esta manera, se renueva y actualizan los libros de la Biblioteca como apuesta por atender a las demandas de los usuarios y a las recomendaciones de las responsables de la instalación literaria.

Veinticuatro libros infantiles, cuarenta y cinco para el público adulto y tres juveniles, que corresponden a un 90% de novedades editoriales publicadas a finales del año 2021 y los primeros meses del 2022.

Entre los nuevos títulos se encuentran ‘Violeta’, de Isabel Allende, en el que la autora hace un repaso a todo un siglo histórico, ‘Yo vieja’, para afrontar el paso de los años con un toque de humor o la última novela de Eva García Sáenz de Urturi, ‘El libro negro de las horas’.