José María Sánchez deja de ser diputado para incorporarse como procurador del PP

José María Sánchez deja de ser diputado para incorporarse como procurador del PP

Salamanca Carreteras

La Diputación de Salamanca aprueba 12,5 millones para arreglar 115,5 kilómetros de carreteras

El diputado José María Sánchez presenta su dimisión tras ser elegido como procurador del PP por Salamanca

11 marzo, 2022 10:19

Noticias relacionadas

El Pleno de la Diputación de Salamanca, celebrado esta mañana, aprueba por unanimidad, independientemente de algunas apreciaciones de los grupos, el Plan Provincial de Carreteras que incluye 21 proyectos con un importe de inversión de 12.555.000 euros y una actuación en 115,5 kilómetros de vías de titularidad provincial.

De las 21 actuaciones previstas en el Plan 2022-2023, prácticamente la totalidad de las obras son para refuerzo de firme, considerándose necesaria la intervención por el estado de las carreteras. También se han tenido en cuenta motivos de seguridad, la importancia del tránsito en la misma o que fuera el acceso principal a municipios.

A este respecto, el diputado no adscrito, José Francisco Bautista, puntualizó la necesidad de arreglo de algunos tramos de carretera en la comarca de Vitigudino, "siempre olvidada". Así, se refirió a las carreteras que unen Lumbrales con Bañobárez, Saldeana con Barruecopardo por el puente del Uces y Villavieja con Retortillo para salir a la autovía de Portugal.

Despedida del nuevo procurador José María Sánchez

Por otra parte, el diputado popular José María Sánchez presentó su dimisión en el Pleno de la Diputación, ya que salió elegido procurador del PP por Salamanca, ya que iba en la lista de número 3. Los diferentes portavoces se despidieron de Sánchez, del que destacaron su gestión que, "se echará en falta en esta casa".

El presidente, Javier Iglesias, pidió un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del 11-M y también contra cualquier ataque terrorista.

plan carreteras 1 salamanca

plan carreteras 1 salamanca

plan carreteras 2 salamanca

plan carreteras 2 salamanca