El encuentro CEAV PROTOUR 2022

El encuentro CEAV PROTOUR 2022

Salamanca

Salamanca despliega sus encantos ante las agencias de viajes más importantes de España

Ante 130 empresas especializadas en viajes

4 marzo, 2022 21:41

Turismo de Salamanca presentó ayer en Madrid la oferta y recursos turísticos de la ciudad ante profesionales del sector en una acción promocional. El encuentro CEAV PROTOUR 2022, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes, supone la primera de las acciones directas a la comercialización del año.

Se trata de un workshop dirigido a turoperadores y agentes de viajes de Madrid con reuniones bilaterales en las que los profesionales intercambian opiniones e intereses con el fin de establecer una relación comercial. El número de agencias que han acudido al evento es de 130 aproximadamente.

Tras ello se celebró una cena en el mismo lugar, el Hotel InterContinental. Este formato de encuentros permite crear oportunidades de negocio directamente con las agencias de viajes más representativas.

Así mismo, previa a la cena y tras el workshop, se realizaron los saludos institucionales y la presentación de la web CeavProtour.com: una plataforma online que ofrecerá una mayor visibilidad y difusión de cuantos eventos realicen, en la que Turismo de Salamanca está presente. Esta plataforma permitirá dirigir la operativa de inscripciones, disponer de un canal de información actualizado y ofrecer contenido sobre los expositores participantes en cada una de las acciones. Este proyecto forma parte de la hoja de ruta para la digitalización que la Confederación Española de Agencias de Viajes inició en 2019.

Esta es una más de las acciones del calendario promocional del 2022 que Turismo de Salamanca llevará a cabo en el territorio nacional junto a diferentes colaboradores.