Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca

Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca

Salamanca Política

Iglesias echa balones fuera y dice que "no es momento" para el Congreso del PP de Salamanca

El Congreso del PP de Salamanca es el único que falta a nivel provincial en España

17 febrero, 2022 12:56

Noticias relacionadas

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, asegura que "no es momento para hablar" sobre el Congreso del Partido Popular de Salamanca, único que falta por convocar en el ámbito provincial en toda España.

Iglesias, que ha sido preguntado en diversas ocasiones sobre la convocatoria, echa balones fuera ante la insistencia de muchos militantes del PP de Salamanca que piden su convocatoria.

Pasadas las elecciones en Castilla y León y, según todos los populares consultados por EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, la situación política interna "sigue idéntica al año anterior", por lo que recuerdan que el Congreso salmantino "debería convocarse ya".

Además, el presidente del PP de Castilla y León, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, ha sido interrogado en diversas ocasiones sobre la no celebración del Congreso del PP de Salamanca, a lo que responde que "es una responsabilidad que incumbe al propio partido en Salamanca", del que, por cierto, el presidente es Javier Iglesias, quien sería relegado en la dirección provincial por el hombre de Mañueco, el alcalde de la Ciudad, Carlos García Carbayo.