Talleres de lectura y manualidades para niños de Ciudad Rodrigo

Talleres de lectura y manualidades para niños de Ciudad Rodrigo

Salamanca Cultura

Talleres de lectura y manualidades organizados por el AFE Culture 27 de Ciudad Rodrigo

Están inscritos 50 niños entre 3 y 12 años

9 febrero, 2022 17:05

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Acción de Formación y Empleo AFE Culture27, está desarrollando talleres que se organizan en la Biblioteca Municipal con la participación de un total de 50 niños inscritos.

Los niños y niñas están divididos en dos talleres: 'Harry Potter y el Ídolo de Ciudad Rodrigo' para niños de 7 a 12 años y 'Me Divierto Leyendo' para niños de 3 a 6 años. Debido a la gran demanda del taller de Harry Potter, se han doblado las sesiones del taller con un total de 30 niños en tres grupos diferentes los lunes y martes.

En los talleres, los pequeños, con ayuda de los monitores, están realizando diversas manualidades que los niños y niñas se llevan a su casa: varitas mágicas, capas, corbatas, escudos marca páginas, ratón Rudy, flores, tarros de colores y pintura en papel continuo.

Tanto los talleres de lectura como los de manualidades han sido desarrollados por las alumnas del AFE Culture27. Todas las actividades así como la organización de reservas y desarrollo del taller está gestado por las doce integrantes del proyecto AFE Culture 27, acción formativa y para el de empleo.