Deportivas becados por el Ayuntamiento de Villamayor

Deportivas becados por el Ayuntamiento de Villamayor

Salamanca Provincia

Villamayor entrega cinco becas a otros tantos destacados deportistas locales

Además de ser deportistas de élite, también llevan el nombre de Villamayor por todos los puntos cardinales

24 diciembre, 2021 16:06

El Ayuntamiento de Villamayor, concede hace entrega de las Becas a los Deportistas de Élite menores de 18 años del municipio.

Hoy por la mañana, el concejal de Deportes, Salvador Ruano, entrega las cinco becas que este año se han otorgado a cinco jóvenes de Villamayor, que practican varias disciplinas deportivas en competiciones oficiales.

Las becas, que cumplen este año su segunda convocatoria, pretenden ser una ayuda a los gastos que tienen para el desarrollo de su actividad deportiva en las competiciones. Además, la publicidad e imagen que estos deportistas proyectan hacia el exterior del municipio, motivo por el que se cree conveniente patrocinar dicha labor con la edición de ayudas a deportistas de élite del municipio.

Los becados son:

Hugo Alonso Hernández -  Ciclismo. Primer Año de la Concesión.

Héctor Alonso Hernández – Ciclismo. Primer Año de la Concesión.

Francisco San Matías – Motociclismo. Segundo Año de la Concesión.

Sergio Picado Gómez – Natación. Primer Año de la Concesión.

Lucía Sánchez Díaz – Atletismo. Segundo Año de la Concesión.

El importe de dichas becas asciende a la cantidad de 500 € por beneficiario, ascendiendo el total del importe, para el ejercicio 2021, a 2.500 €.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los deportistas del municipio a que sigan participando en las competiciones deportivas, así como a que practiquen cualquier disciplina deportiva y actividad física.