Dispositivo especial de tráfico en Salamanca con motivo de la festividad de Todos los Santos

Dispositivo especial de tráfico en Salamanca con motivo de la festividad de Todos los Santos

Salamanca Sucesos

Noche tranquila en Salamanca después de la 'No Nochevieja Universitaria"

Dos peleas y un aviso de pintadas

18 diciembre, 2021 12:47

La noche del viernes al sábado ha sido traquila en Salamanca, tan solo dos peleas y un aviso de pintadas han sido los hechos más destacados, según informan desde la Policía Local. Poco después de las dos de la madrugada tenía lugar una agresión a un joven de 23 años, que recibió un golpe en la cara, que rehusó recibir atención médica.

Y a las cinco menos cuarto, se recibía un aviso de que dos jóvenes estaban realizando pintadas en inmuebles abandonados en el cruce entre la avenida de Salamanca y la calle Regato del Anís. Se les intervinieron 12 botes de pintura.

A las seis de la mañana tenía lugar una pelea entre jóvenes en la calle Toro. Una de las personas implicadas acusó a otra de haberle sustraído un anillo en el interior de un local. Se registró al presunto autor y no estaba en posesión de dicho anillo.

Una noche, la del jueves, casi tranquila también

Cuatro detenidos, cien denuncias y varias peleas fue el balance de la 'No Nochevieja Universitaria', en la que el amplio despliegue establecido por la Policía Local con la ayuda de la Nacional, para evitar la celebración descontrolada de la denominada Nochevieja Universitaria en la Plaza Mayor donde un centenar de jóvenes se concentraron para celebrar el fin de año de manera anticipada. Resultando un jueves como otro culquiera.