Imagen de una ambulancia del Sacyl

Imagen de una ambulancia del Sacyl

Salamanca SUCESOS

Trasladado al hospital tras una salida de vía en el municipio salmantino de Espino de la Orbada

El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana y ha resultado herido el conductor del vehículo, de 30 años de edad

2 diciembre, 2021 13:38

Noticias relacionadas

Nuevo accidente en las carreteras salmantinas. El suceso se ha producido a las 07:46 de esta mañana en el municipio salmantino de Espino de la Orbada.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada de personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo, que explica que se dirigen a atender a una persona herida por salida de vía de un turismo en la carretera que une La Orbada con Espino de la Orbada (Salamanca), a la entrada de esta última localidad. Añaden, además, que es necesaria la intervención de los bomberos para asegurar el vehículo y rescatar al herido.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, según los datos publicados por el 1-1-2.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de 30 años a quien se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.