Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Salamanca SUCESOS

Dos heridos leves al volcar un camión en la A-66 a la altura de Buenavista

Una furgoneta colisionó en el mismo lugar con un poste que se encontraba caído en la carretera, pero en este caso el incidente se saldó sin heridos

20 octubre, 2021 10:40

Noticias relacionadas

Nuevo accidente en las carreteras salmantinas y, en esta ocasión, el vehículo implicado ha sido un camión. El siniestro se ha producido en torno a las 01.14 horas de este miércoles, 20 de octubre, en el kilómetro 364 de la A-66, a la altura de Buenavista, en la provincia salmantina y en sentido Salamanca, donde, por causas que se desconocen, volcó un camión con el resultado de dos heridos leves, los dos ocupantes del vehículo pesado, un varón de 36 años y otro de unos 30.

Al parecer, en el lugar del siniestro había un poste caído en mitad de la carretera, contra el que volcó posteriormente una furgoneta sin que haya que habido que lamentar heridos en este último caso.

Personal sanitario del Sacyl acudió al lugar donde se produjo el siniestro para atender a los dos heridos que viajaban en el camioin, que han sido trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.