Javier Iglesias

Javier Iglesias

Salamanca POLÍTICA

El PP salmantino asegura que todavía no hay fecha para su próximo congreso provincial

Javier Iglesias anuncia que los populares salmantinos están "centrados" ahora en la próxima convención nacional de su partido en Valencia 

27 septiembre, 2021 14:24

Noticias relacionadas

La incógnita sobre cuándo se celebrará el próximo congreso provincial del Partido Popular de Salamanca sigue sin despejarse. Su presidente provincial Javier Iglesias ha asegurado esta mañana, respondiendo a las preguntas de los periodistas, que los populares salmantinos están "centrados" ahora en la convención nacional que tendrá la formación política este fin de semana en Valencia. "Vendrá cuando tenga que venir", ha señalado el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, quien ha puesto de relieve también "la corriente de ilusión" de su formación y la "velocidad de crucero" que mantiene por ofrecerse a la sociedad como "alternativa real" al actual Gobierno del PSOE con "soluciones para problemas concretos". Iglesias y Carbayo acudirán a Valencia junto con una amplia delegación de militantes salmantinos del PP.

Además, Iglesias ha señalado que "somos un partido que lleva dando muchas alegrías a los salmantinos durante muchos años y es el partido en el que mayoritariamente confían los salmantinos. Yo estoy convencido de que su hubiera elecciones, de las que fuere, y las que tengan que venir, las elecciones municipales y autonómicas o las elecciones generales, el Partido Popular no solamente va a revalidar los resultados que obtuvimos sino que va a mejorar sustancialmente la confianza de los ciudadanos en nuestro partido".