Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El concierto de Falete en Béjar se aplaza al 13 de noviembre

La organización del Festival Noches de Béjar alega "motivos técnicos" y el PP culpa al equipo de gobierno de "este caos" y de "esta chapuza"

20 agosto, 2021 14:25

Desde el Ayuntamiento de Béjar se quiere informar que a las 09:58 h de hoy, 20 de agosto de 2021 la organización del Festival Noches de Béjar les ha comunicado, "sin previo aviso", el aplazamiento de la actuación de Falete a través de una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Béjar lamenta esta situación, "cuya responsabilidad recae exclusivamente en la organización de este evento". Además, se reserva el derecho a realizar las actuaciones pertinentes.

Por su parte, la organización señala que "por motivos técnicos de la producción el espectáculo del artista Falete programado para el viernes, 20 de agosto se aplaza a nueva fecha por los motivos indicados. La devolución del importe de las entradas se realizará en los puntos de venta". Además a aquellas personas que las consiguieron por Internet se les reembolsará a la tarjeta bancaria con la que se abonaron. El espectáculo / concierto de Falete se aplaza al sábado, 13 de noviembre de 2021 en el teatro Cervantes de Béjar.

Por su parte, el Grupo Municipal Popular ha tildado de "lamentable que algo que se rumoreaba en la calle desde ayer, se haya ocultado a los bejaranos que han comprado su entrada o tenían pensado asistir". A juicio de los populares, se trata de "una falta de respeto y consideración a todos los bejaranos este caos de organización y esta falta de información a tan solo unas horas del concierto". El PP recuerda también que "vamos por el tercer concierto suspendido. Pediremos explicaciones a la concejala resonsable, pues el equipo de Gobierno es el único responsable de esta chapuza de organización y de información".