Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los conciertos de Santa Marta de Tormes rinden tributo al mejor rock español y a Joaquín Sabina

Los conciertos prosiguen esta noche con las actuaciones de María Artés y El Maki

28 julio, 2021 10:27

Las propuestas musicales del ciclo 'Las Noches del Tormes' prosiguen con gran éxito de publico en Santa Marta de Tormes. Todos los conciertos se están desarrollando respetándose en todo momento las distancias de seguridad fijadas por las autoridades para prevenir posibles contagios. El público asiste sentado a los conciertos y el uso de la mascarilla es obligatorio. Además, el aforo está limitado.

El lunes por la noche se desarrolló el concierto Españoleando, que constituyó todo un homenaje al mejor pop y rock español. Las versiones de los mejores temas de Loquillo, Danza Invisible, Duncan Dhu y Nacha Pop encandilaron al público y a muchos de los asistentes los trasladaron a momentos inolvidables de su juventud. El público disfrutó en la plaza de España con canciones que forman parte de la banda sonora del rock español.

El martes por la noche se desarrolló otro concierto y también fue un homenaje a otro de los grandes de la música española, como es el polifacético Joaquín Sabina. Las versiones de los temas del genial cantautor también hicieron las delicias del público. Especialmente reseñable fue la interpretación de 'El bulevar de los sueños rotos'.

El ciclo 'Las Noches del Tormes', organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta, tendrá esta noche como protagonistas a María Artes y El Maki. Se trata de un concierto de pago -la entrada solo cuesta tres euros- y el dinero qu se recaude irá destinado a organizaciones y entidades solidarias de Santa Marta que trabajan en favor de las personas más necesitadas.