Salamanca Estos servicios tendrán lugar los lunes y los jueves, coincidiendo con los vuelos ofertados. La salida desde Salamanca se realizará desde la estación de autobuses a las 8.30 horas, hará parada en el Paseo de Canalejas, 12 a las 8.40 horas y efectuará su llegada al aeropuerto a las 9.00 horas, con suficiente antelación a la salida de los vuelos.

La Junta autoriza el servicio de transporte entre Salamanca y el aeropuerto de Matacán al regresar la actividad turística

1 julio, 2021 14:37

El regreso de los vuelos turísticos ofertados desde el aeropuerto de Matacán, en la provincia de Salamanca, permitió a la Junta de Castilla y León autorizar desde este mes de julio de nuevo el servicio de transporte desde la capital hasta la base aérea.



La empresa Aupsa es la encargada de ofrecer este servicio de desplazamientos en autobús que facilita la accesibilidad de los usuarios desde la capital. Los viajes se han puesto en marcha desde este 1 de julio, fecha elegida para poder garantizar la movilidad de los usuarios del aeropuerto durante la época estival. Estos servicios tendrán lugar los lunes y los jueves, coincidiendo con los vuelos ofertados. 



La salida desde Salamanca se realizará desde la estación de autobuses a las 8.30 horas, hará parada en el Paseo de Canalejas, 12 a las 8.40 horas y efectuará su llegada al aeropuerto a las 9.00 horas, con suficiente antelación a la salida de los vuelos. Los servicios desde el aeropuerto saldrán a las 10.30 horas, realizarán parada en la plaza Gabriel y Galán a las 10.50 horas y efectuarán su llegada a la estación de autobuses de Salamanca a las 11.00 horas.