Salamanca En otro orden de cosas, desde la Federación y la Asociación han querido dar la enhorabuena al Ayuntamiento “por el servicio de logopedia que se ofrece y en el que también se atiende a niños con dislexia y otras Deas empadronados en el municipio”.

La Federación Española de Dislexia y Disfam Salamanca reconocen la implicación de Santa Marta con este colectivo

3 mayo, 2021 17:39

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha recibido un reconocimiento de la Federación Española de Dislexia FEDIS y Disfam Salamanca por su implicación con este colectivo.

De este modo, y con ocasión además de la reciente celebración del Día Internacional del Libro, han hecho entrega al Consistorio del libro ‘Hugo tiene dislexia’ que entrará a formar parte del material con que cuenta la biblioteca municipal de la localidad.

Santa Marta lleva años colaborando con las personas que sufren problemas de dislexia. En los últimos tiempos, además, ha participado en la campaña ‘Unidos por la dislexia’, realizando un especial homenaje a esta problemática el 8 de octubre, Día de la Dislexia, con la iluminación en azul de sus fuentes.

El Consistorio, asimismo, gracias a esta colaboración, ha entrado a formar parte del mapa de lugares iluminados del que forman parte varios países de Europa e Iberoamérica.

En otro orden de cosas, desde la Federación y la Asociación han querido dar la enhorabuena al Ayuntamiento “por el servicio de logopedia que se ofrece y en el que también se atiende a niños con dislexia y otras Deas empadronados en el municipio”.