Salamanca

Bases para la venta de 18 plazas de garaje del Centro de Convivencia Victoria Adrados

26 marzo, 2021 14:20

El Consejo de Administración del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU) del Ayuntamiento de Salamanca ha acordado las bases y el procedimiento para la adjudicación en régimen de venta de 18 plazas de garaje del Centro de Convivencia Victoria Adrados que quedaron sin adjudicar en la anterior licitación.

Las plazas, con unas dimensiones de 2,30 metros de ancho por 5 metros de largo, se encuentran distribuidas en los sótanos primero (una plaza), segundo (dos plazas) y tercero (quince plazas).

La selección de los adjudicatarios se realizará, mediante subasta, a las ofertas económicas más ventajosas que superen el precio mínimo, 19.000 euros más IVA, y no superen el precio máximo, fijado en 21.927,82 euros más IVA. En caso de desempate, se primará a los solicitantes que acrediten estar empadronados dentro del área delimitada por la calle Peña de Francia, Avenida de los Maristas, Paseo de San Vicente, Paseo de Carmelitas, Paseo del Doctor Torres Villarroel, Avenida del Gran Capitán y Avenida de Salamanca. Si el empate persiste, tendrán un acceso preferente las solicitudes de acuerdo al riguroso orden de presentación.

Los solicitantes deberán estar empadronados en Salamanca y disponer de un vehículo cuyo Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica se haya abonado también la ciudad, además del compromiso de empadronamiento y abono del impuesto por al menos cinco años más.

Cumplidos estos requisitos, podrán presentar sus ofertas económicas, debidamente cumplimentadas y en sobre cerrado, exclusivamente de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca (calle Íscar Peyra) entre el 1 de abril y el 31 de mayo.

Finalizado el proceso de adjudicación, las plazas de garaje que no resulten adjudicadas podrán incluirse en la bolsa del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo para alquiler.