Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar publica las fechas de las entrevistas para los admitidos en la bolsa de empleo de operarios de limpieza

22 marzo, 2021 12:17

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que hoy 22 de marzo se ha publicado en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Béjar información relativa a la Bolsa de Empleo de Operarios de Limpieza.

Una vez valorada la documentación presentada y el ejercicio práctico en la bolsa de empleo de operarios de limpieza, se convoca a la fase de entrevista a aquellos aspirantes cuya puntuación total de la suma de la experiencia profesional, méritos, formación y ejercicio práctico sea mayor o igual a 3 puntos.

Sobre ello, se han publicado la lista de aspirantes que pasarán a la fase de entrevista en https://bejar.sedelectronica.es/info.0 dando 2 días hábiles para reclamaciones que serán los días 23 y 24 de marzo de 2021.

La realización de la entrevista se hará los días 24 y 25 de marzo de 2021 a partir de las 8:30 horas en el Aula Multiusos del Centro Municipal de Cultura San Francisco, C/ Ronda de Navarra 7, cada aspirante deberá acudir en el día y la hora indicado en el listado. Los aspirantes deben llevar obligatoriamente mascarilla y presentar DNI.

La puntuación máxima de la entrevista es de 2 puntos, de acuerdo a la base octava de las bases de la convocatoria. La elaboración de la bolsa se realizará con aquellas personas que hayan superado el proceso de selección con una puntuación mínima de 5 puntos, de acuerdo a la base duodécima de las bases de la convocatoria: Funcionamiento y vigencia de la bolsa de la convocatoria.