Salamanca

Iglesias pide a Tudanca que se ponga de parte de los salmantinos

17 marzo, 2021 17:04

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha recomendado hoy a Luis Tudanca "que se ponga de parte de los salmantinos" y "no sea cómplice del abandono y el olvido al que el PSOE somete a esta tierra".



Prueba de ello, recordó Iglesias, son los Presupuestos Generales del Estado con los que el PSOE y sus socios castigan a Salamanca reduciendo la inversión en un 30%, respecto a 2018, con 61 millones de euros frente a los casi 84 millones que el Gobierno popular dejo aprobados en 2018, y con inversiones que tenían que estar ejecutadas y han desaparecido.



Otra demostración según Javier Iglesias "es el maltrato en el reparto de los Fondos Europeos, con los que el Ejecutivo castiga a Castilla y León, concediéndole una cantidad muy inferior a la que le correspondería". "Un capricho del Gobierno que menosprecia a nuestra comunidad y a nuestra provincia para otorgar privilegios a otras.



"La aparición del señor Tudanca hoy en Salamanca -sentenció- es un despropósito y en la política no se está para dislates, sino para dar solución a los problemas de los ciudadanos que es en lo que se centran los gobiernos del Partido Popular".