turismo salamanca

turismo salamanca

Salamanca

Salamanca promociona sus recursos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

9 marzo, 2021 11:29

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las principales y más importantes ferias de turismo del mundo, celebra una nueva edición del 9 al 12 de marzo, -en esta ocasión de forma virtual-, a través de la plataforma www.itb.com. La Sociedad de Turismo de Salamanca participará en este evento mediante la planificación de citas online con turoperadores, agentes de viajes, periodistas y otros profesionales del sector.

La oferta patrimonial, cultural, el turismo de ocio y de naturaleza, la gastronomía, el turismo idiomático, el turismo de experiencias y los diferentes servicios de Salamanca estarán a disposición tanto del público profesional como del público final. La oferta de Salamanca llegará a los turoperadores, agencias de viajes, sistemas de reservas, hoteles y demás proveedores participantes en la feria, donde se reunirán la oferta turística global y los segmentos especializados del mercado con fuertes tendencias de crecimiento están presentes en esta feria.

 En 2020, la Feria ITB tuvo que ser cancelada a pocos días de su celebración ante la pandemia que ya comenzaba a afectar a países europeos. Este año la feria  ITB celebra en formato virtual su 55ª edición. Se trata de una muestra de marcado carácter profesional y dirigida fundamentalmente a la generación de negocio, que alcanzó en la última edición celebrada en 2019 a 113.00 profesionales.